Presentación para Farmacias de UCBCares®

Cliente: UCB Iberia
Servicio: Pieza audiovisual realizada en 2D para presentación en Canal Farmacias

¿Qué podemos hacer si tenemos dudas con algún medicamento y estamos en casa? ¿Si soy farmacéutico y tengo un paciente que me pregunta dónde puede acudir a un centro de rehabilitación, donde me informo?

Estas son algunas de las dudas que médicos, farmacéuticos y pacientes suelen tener y que en el caso de los profesionales sanitarios, les cuesta derivar a sus pacientes con el fin de poder ayudarles. UCB Iberia ha querido desde siempre no sólo investigar en la fabricación de nuevos fármacos que mejoren la calidad de vida de los pacientes, sino también en dotar de herramientas de apoyo al propio entorno de los mismos. Para conseguir este objetivo, nace UCBCares con el único fin de solucionar y apoyar todas las dudas e inquietudes de pacientes y el entorno.

Para dar a conocer este nuevo servicio en el ámbito de las oficinas de farmacia, se nos pidió realizar una pieza audiovisual, realizada en formato 2D, para que los farmacéuticos y los pacientes conozcan UCBCares y cómo pueden ayudar en la mejora de la calidad de vida.