Congreso SEN 2019

Cliente: UCB Iberia (Unidad de Neurología)
Servicio: Diseño gráfico, creación de contenido y producción de un stand audiovisual para el Congreso Nacional de Neurología (SEN 2019)

La mayoría de las compañías que suelen participar en ferias o congresos suelen invertir mucho esfuerzo y recursos en hacer muy vistosos y atractivos sus áreas de exposición y concretamente los stands. Todo y el esfuerzo que se dedica, y a pesar de que los stands producidos suelen ser muy vistosos y espectaculares, la interacción con el público suele ser escasa. Una de las opciones que permite revertir esta situación es generar stands dónde la parte expositiva sea dinámica y no estática, factor que

Aumenta exponencialmente las posibilidades de atraer a los visitantes a nuestro espacio.

Para la cita del Congreso SEN 2019, UCB nos encargó el proyecto de realización de un stand con contenido audiovisual, en el que se permitiera mostrar a los especialistas todo el know-how de la compañía, pasando por mostrar detalladamente los fármacos del área, su mecanismo de acción terapéutica o actividades llevadas a cabo con pacientes. Al final conseguimos que la interacción fuera mayor y, por consiguiente, la satisfacción de nuestro cliente.