SERVICIOS

Si puedes imaginarlo, nosotros lo hacemos

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Cada vez más, el contenido digital adquiere mayor relevancia e importancia en las redes, webs  y en las presentaciones de servicios que las empresas realizan en sus distintas actividades. 

Realizar la grabación de unas jornadas, recogerlas y editarlas con un contenido ameno y dinámico, explicar una necesidad o un tratamiento a través de un personaje simpático o ilustraciones.

Poder ver unas instalaciones de empresa en 360º y realizar una animación en 3D de un espacio son ideas que hemos puesto en marcha y que han conseguido satisfacer los objetivos marcados.

EXPOSICIONES 360º

¿Cómo vender bien una empresa/producto en una feria/congreso?

Dotar a las empresas de un material expositivo que sea versátil, moderno, llamativo y rentable es casi una necesidad fundamental para acudir a cualquier exhibición. Y si conseguimos participar en un congreso, exponiendo un contenido dinámico y audiovisual aún mejor.

Estructuras creadas en perfilaría de aluminio que permiten adaptarse a varios tamaños y ser polivalentes en cuanto a diseño. La exposición del contenido se realiza a través de impresión textil de fácil montaje. 

Además, el poder ofrecer contenido interactivo ayuda a atraer al público a nuestro stand y conseguir que interactúe con nosotros.

Un stand modular, una pantalla audiovisual o una pantalla táctil, son un ejemplo claro de innovación e interacción en el entorno de la exposición.

ENTORNO CORPORATIVO

¿Qué necesidades comunicativas tienen hoy en día las empresas para sus distintos públicos?

Podríamos decir que son bastante amplias, pasando por realización de piezas audiovisuales que sepan recoger correctamente su actividad y valores, tanto para públicos internos o externos, cómo elementos de comunicación corporativa que capten correctamente la esencia de la empresa. Una revista corporativa, decorar unas oficinas o simplemente un cambio de imagen de una empresa son algunos de los proyectos que hemos puesto en marcha.

Las instalaciones de cada empresa son un buen soporte para poder describir y comunicar la esencia de las compañías. Hemos tenido la oportunidad de poder haber llevado a cabo la decoración de algunas oficinas. Desde adecuar un cambio de imagen de la empresa y reflejarla en paredes y salas de reuniones, a realiza una ruta expositiva en la que recogimos valores, estrategia, productos y filosofía.

Los materiales impresos más representativos de las empresas suelen ser los folletos o revistas corporativas en donde, desde un punto de vista más argumental, se describe la actividad de las mismas. Buscar personajes famosos, seleccionar lugares de todo el mundo para poder realizar reportaje de los mismos o investigar en las últimas tendencias tecnológicas o de cualquier ámbito, son contenido específico que hemos venido trabajando para la elaboración de alguna revista corporativa. Material imprescindible para llamar la atención de los púbicos a los cuáles va dirigido.

CONCIENCIACIÓN
SOCIAL

En el entorno actual del mundo de la salud, la interacción con el paciente se antoja cada vez más decisiva. Debido a ello, nos gusta proponer y realizar diversos estilos de campañas, dirigidas al púbico en general y en particular a los pacientes y su entorno. 

Una caminata solidaria para concienciar sobre el SPI (Síndrome d piernas inquietas), un taller de pintura  o una campaña en redes sociales para hacer más visible la Artritis Reumatoide, son algunos de los proyectos realizados para pacientes.

DESARROLLO DE MARCA Y ÁREA NEGOCIO

¿Cómo conseguir vender los productos de la compañía y adecuarlos a cada tipo de público?
 
Este es uno de los retos en los que siempre se exige innovar y ser creativos para la obtención de buenos resultados en ventas y notoriedad. Un buen estudio previo y una buena dosis de atrevimiento ayudan en muchos casos a conseguir los objetivos marcados. 

A través de la colocación de totems interactivos en las farmacias, pudimos dar la opción de realizar test capilar con resultados al momento para poder ofrecer la gama de productos promocionados.

Un estudio de prevalencia sobre la alergia realizado en 40 hospitales ayudó a obtener más datos sobre la patología y consecuencia de ello, poder ofrecer un tratamiento personalizado. Además, la compañía farmacéutica obtuvo un buen retorno a nivel de fidelización de los alergólogos.

Una campaña digital de un producto sobre el colesterol, creando una plataforma web y perfiles en RRSS, que motivó la prescripción del mismo y un aumento en las ventas.
 
Diseñar y adaptar diversos materiales del área de dermatología de un laboratorio para su equipo promocional y posterior adaptación para otros países.

REGALO PERSONALIZADO

Llamar la atención y hacer visible un servicio, un producto o una campaña resulta más atractivo cuando ofrecemos un detalle. Bajo esa idea, nos encargamos de buscar y analizar las propuestas que mas pueden encajar, originales y personalizadas, mostramos cómo quedará previamente y lo entregamos, cuando la ocasión lo requiere, de la forma mas original o simpática que se nos ocurra.

Comida para astronautas en un kit de supervivencia en la oficina, poder disponer de un cargador portátil en una mochila antirrobo o un asistente virtual (Alexa), son algunas de las propuestas llevadas a cabo.  

VIDEO CARD Personalizada

Tarjeta tamaño A5 con pantalla LCD de 7 pulgadas 

Tarjeta sorpresa con mensaje de video como regalo para muchas ocasiones: Soporte de vídeo corporativo-promocional/Presentaciones/ Eventos/ Aniversario / Cumpleaños…

Se pueden cargar vídeos personales o anuncios comerciales de la empresa para reproducir en la Videotarjeta a su elección. 

La batería de litio de 3,7 V admite la función de carga cíclica, la capacidad de la batería es de 1500mA

Transfiere fotos o vídeos a la Videotarjeta con el cable USB incluido. Conéctalo a tu ordenador y copia tus archivos.

Altavoces de alta calidad de 2W de 8 ohm, compatibles con múltiples formatos de reproducción de MP4, AVI, 3GP, WMV.

Color exterior: Personalizable

Color interior: Personalizable

Componentes: Pantalla LCD con botonadura, puerto USB y altavoz

Tamaño de pantalla: 7 pulgadas

Tamaño de la Tarjeta: A5 cerrada: 148 × 210 mm

Capacidad de memoria: 4 GB

Tipo de pantalla: Pantalla digital HD

Formato de vídeo: Compatible con MPEG1 (VCD), MPEG2 (DVD), AVI, MP4

Interfaz: USB 2.0 interfaz

Especificaciones de potencia: Fuente de alimentación externa de CC (12V, 1,5 a)

Accesorios: Cable de carga USB

Capacidad de la batería: 1500mA

Tiempo de carga: 3-4 horas

Vida útil: 2 horas

Función: Reproducción de vídeo

Controles: Tecla de funcionamiento, interruptor de control de luz (abrir la tarjeta para encender, cerrar la caja para apagar)

El paquete incluye: 1 Videotarjeta, 1 cable USB

1. Encendido / Apagado: Al abrir la tarjeta se reproduce automáticamente el vídeo, una vez que la Videotarjeta esté cerrada, se apagará la reproducción automáticamente.

2. Teclas: subir volumen, bajar volumen, reproducir/pausar, avanzar, retroceder.

3. Cargar: conecta el cable USB al ordenador y la Videotarjeta para cargar la batería de forma efectiva. Cuando se carga, la Videotarjeta no puede reproducir vídeo, la apertura y el cierre de la caja no afecta el estado de carga y el tiempo de carga es de 3 a 4 horas.

VIDEO BOX Personalizada

Caja con pantalla LCD de 7 pulgadas

Video caja sorpresa con mensaje de video como regalo para muchas ocasiones: Soporte de vídeo corporativo-promocional/ Presentaciones/ Eventos/ Aniversario / Cumpleaños

Se pueden cargar vídeos personales o anuncios comerciales de la empresa para reproducir en la VideoBox a su elección. 

La batería de litio de 3,7 V admite la función de carga cíclica, la capacidad de la batería es de 1500mA

Transfiere fotos o vídeos a la VideoBox con el cable USB incluido. Conéctalo a tu ordenador y copia tus archivos.

Altavoces de alta calidad de 2W de 8 ohm, compatibles con múltiples formatos de reproducción de MP4, AVI, 3GP, WMV.

Color exterior: Personalizable

Color interior: Mármol blanco, mármol negro

Componentes: Pantalla LCD con botonadura, puerto USB y altavoz

Tamaño de pantalla: 7 pulgadas

Tamaño de la Caja: 26,5×26,5x10cm (aprox)

Capacidad de memoria: 2GB

Resolución: 800*600

Tipo de pantalla: Pantalla digital HD

Formato de vídeo: Compatible con MPEG1 (VCD), MPEG2 (DVD), AVI, MP4

Interfaz: USB 2.0 interfaz

Especificaciones de potencia: Fuente de alimentación externa de CC (12V, 1,5 a)

Accesorios: Cable de carga USB

Capacidad de la batería: 1500mA

Tiempo de carga: 3-4 horas

Vida útil: 2 horas

Función: Reproducción de vídeo

Controles: Tecla de funcionamiento, interruptor de control de luz (abrir la caja para encender, cerrar la caja para apagar)

El paquete incluye: 1 VideoBox, 1 cable USB

1. Encendido / Apagado: Al abrir la caja se reproduce automáticamente el vídeo, una vez que la VideoBox esté cerrada, se apagará la reproducción automáticamente.

2. Teclas: subir volumen, bajar volumen, reproducir/pausar, avanzar, retroceder.

3. Cargar: conecta el cable USB al ordenador y la VideoBox para cargar la batería de forma efectiva. Cuando se carga, la Videobox no puede reproducir vídeo, la apertura y el cierre de la caja no afecta el estado de carga y el tiempo de carga es de 3 a 4 horas.

ORGANIZACIÓN DE "SARAOS"

Cómo podemos hacer que un equipo de 100 personas se lo pueda pasar bien en una reunión de empresa, o cómo  facilitamos la comunicación en una reunión de especialistas de toda Europa?

El entorno de los eventos y convenciones siempre exige esfuerzo y mucha concentración. 

Nos gusta plantear que cada evento tenga su propia identidad y una temática específica que consiga motivar y satisfacer a sus asistentes.

Realizar un “masterchef» con los compañeros de trabajo o inundar una sala de globos en el cierre de una sesión plenaria son algunas ideas locas y divertidas que hemos tenido el placer de poder ejecutar.

¿No está lo que buscas?

Envíanos un mensaje y te ayudaremos