PUNTO HIGIÉNICO

Covifreeee, la solución definitiva

Situación Actual

La nueva situación global que ha generado la llegada del COVID 19 nos obliga a ser más cuidadosos y cautelosos en tomar medidas para la protección de empleados y público en la reapertura de organismos públicos y privados, empresas y centros comerciales.

Ante esta nueva situación, debemos prepararnos ante la próxima, aunque paulatina, incorporación a la actividad laboral, y es por eso que siguiendo las recomendaciones del Comité de Seguimiento del COVID-19 hemos diseñado este punto higiénico completo que se puede instalar en cualquier dependencia o local con acceso de público o trabajadores.

Objetivos

Este punto higiénico no sólo debe cumplir la misión de facilitar el suministro o la renovación del material de protección de los trabajadores, sino que además debe ser un soporte de comunicación donde la empresa transmita y recalque sus valores de prevención y cuidado de la salud hacía sus colaboradores, resaltando la importancia de que lo más importante es preservar la higiene y cuidado de la salud de cada uno.

El objetivo de este soporte higiénico es que pueda facilitar el desecho y la renovación del material preventivo de la salud de cada trabajador, facilitando la NO CONCENTRACIÓN de los trabajadores y lo que es más importante, PRESERVANDO las medidas de seguridad e higiene SIN CONTACTO evitando posibles contagios por la manipulación.

Características

Medidas:
180 cm de altura x 60 cm de base x 70 cm fondo
Panel y base fabricados en tablero de melamina de 19 mm canteada en PVC de 1mm

Estante/compartimento para dispensación de mascarillas fabricados en melamina con sujeción mecánica.

Indicaciones gráficas con mensajes de los pasos recomendados para la renovación del material de higiene.

Dosificador de gel hidroalcohólico AUTOMÁTICO desinfectante de 0.,9 l. rellenable con producto estándar sin necesidad de recambios especiales.

Contenedor higiénico de gran capacidad con SENSOR AUTOMÁTICO de apertura para depositar EPIS usados de 30 l. metalizado y tapa negra (posibilidad de personalización).

Tutorial